El Huesca sufre para dar un golpe sobre la mesa
Los azulgranas consiguieron una victoria de mérito a domicilio, a pesar de las bajas y la dureza del partido
Victoria de la SD Huesca en un partido en el que sufrió para llevarse los 3 puntos. La buena actuación de Álex Remiro y el acierto de Álex Gallar colocan al líder ocho puntos sobre el segundo clasificado. El Sevilla Atlético se aleja, todavía más, de la permanencia.
Los primeros 45 minutos estuvieron marcados por la igualdad. Inicio, con pocas llegadas por parte de ambos equipos. El dominio fue de los visitantes, creando peligro con las llegadas de Alexander González y Álex Gallar por banda. Fue el Sevilla Atlético el primero en golpear con un disparo de Aburjania frente a Remiro que se marchaba fuera. Minutos después, Moi Gómez tuvo la oportunidad de abrir el marcador, pero Juan Soriano mandaba el balón a córner. La última ocasión destacada de la primera parte la tuvo David Carmona, pero el remate del lateral sevillista fue detenido por Remiro.
Nada más comenzar la segunda parte, Chimy Ávila y Jorge Pulido gozaban de oportunidades para adelantar al Huesca, pero ambas se marcharon fuera. El filial sevillista despertó tomó la iniciativa. Un cabezazo de Carballo y un disparo de Curro, detenidos por Álex Remiro, fueron sus ocasiones más claras.
Cuando peor estaba el líder, llegó el gol. Alexander González estrellaba primero un balón en el larguero y acto seguido, David Ferreiro, por banda izquierda, ponía un pase a Moi Gómez. El debutante azulgrana asistía desde la línea de fondo a Álex Gallar para poner el cero a uno en el marcador. El segundo gol pudo haber llegado si Edison Rescaldani hubiese convertido alguna de sus ocasiones en el minuto 76, pero no tuvo éxito. El Sevilla Atlético se volcó en ataque para lograr el empate. Álex Remiro se disfrazaba de héroe en los últimos compases del encuentro deteniendo un cabezazo de Curro en una jugada a balón parado
El Huesca da un golpe de autoridad en la clasificación y suma su cuarta victoria consecutiva, mientras tanto, el Sevilla Atlético agota otra oportunidad de luchar por la permanencia.