El Atlético, muy atento a Ceballos
En el Metropolitano esperan a que los acontecimientos les puedan ser favorables para intentar hacerse con un jugador que ya quisieron antes de ser fichado por el Madrid
El nombre de Dani Ceballos será uno de los nombres del mercado de verano. La razón es simple, con contrato en el Real Madrid hasta 2023 y un entrenador en el cuadro blanco que no cuenta, salvo cambio de criterio, con él, su futuro debe decidirse ya. Ceballos quiere jugar. En el Arsenal ha dispuesto de muchos minutos este curso, continuidad y un rol importante. Pero en los deseos del utrerano siempre estaría el estar en España por delante de volver a un cuadro londinense que envía mensajes ambiguos sobre él.
El que no envía mensajes ambiguos es el Atlético de Madrid. Según informa el Diario AS en el Wanda Metropolitano están muy atentos a su situación este verano. No han movido ficha y no la moverán si el viento no les es favorable. Pero el gusto por Ceballos no es nuevo ni mucho menos. En 2016 intentaron su fichaje, pero no hubo acuerdo. Después en 2017 la sanción sin fichar les impidió competir en modo alguno con el Real Madrid que fue quién acabó llevándoselo. Ahora el Atlético puede atisbar una posibilidad de poder cumplir un viejo anhelo.
Un deseo inalcanzable para el Betis
Los colchoneros, desde luego, no serían los únicos interesados en LaLiga. Es innegable que en la Avenida de la Palmera también desean el retorno de Dani Ceballos. Sin embargo la realidad económica manda y en el Betis un traspaso para retornar a ‘casa’ es absolutamente imposible. Solo en el escenario de que el jugador volviese a salir cedido, algo muy difícil, se podría plantear eso. Pero incluso en ese escenario habría opciones más jugosas sobre la mesa, aunque para Ceballos el Betis no es cualquier opción. Y muestras de ello, no han faltado.