El DUX Internacional de Madrid logró una vital victoria para jugársela al todo o nada en la última jornada en Extremadura. Un tanto de Rabadan al filo del descanso y otro de Arribas en el último suspiro ponen patas arriba la clasificación y todo se decidirá la semana que viene.
El DUX golpea primero
Nada más arrancar el choque, un gol anulado al Talavera, que mostraba una actitud muy ofensiva, sabiendo que era un partido clave si quería disputar el ascenso. El DUX intentaba, como siempre, sacar el balón jugado desde atrás. Mientras, el Talavera presionaba arriba buscando el fallo, robar en campo contrario y comenzar un juego directo hacia la portería de Yelco. Y el plan les estaba yendo bien, la mayoría de las ocasiones las copaban los visitantes.
Sin embargo, el partido se detuvo por un choque de cabezas, que provocó que Vicente Romero tuviera que ser atendido durante 7 minutos y, posteriormente, que abandonar el campo en camilla. Justo en la reanudación, el DUX, mediante un saque de esquina cabeceado por Rabadán, se adelantaría en el marcador. Los locales se ponían por delante en el marcador.
Sufriendo hasta el final
La segunda mitad se volvió loca. Ocasiones por parte de ambos conjuntos, donde el DUX pudo sentenciar el partido en varias ocasiones. Oportunidades de Villacañas, Barral, Arribas, Rubén Ramos… pero ninguna entraba en a portería. Por el otro lado, los visitantes tenían también sus oportunidades, pero tampoco tenían ocasiones clamorosas.
Finalmente, en una de tantas contras que tenían los locales llegaría el gol de Arribas. Un tanto para sentenciar el encuentro y que sirve para mantener todas las esperanzas en el último partido frente al Extremadura. El Talavera, por su parte, también tendrá su oportunidad de llegar al playoff si consigue vencer al Real Madrid Castilla. Nos queda una última jornada apasionante.