FOTOGALERÍA | Sorpresa en el Fernando Martín
El Fuenlabrada da la sorpresa y arrasa en el partido contra el Lenovo Tenerife
El partido comienza con el Fuenlabrada atacando con mucha confianza consiguiendo anotar hasta 3 triples prácticamente seguidos en el primer cuarto dando una ventaja de 21-8 y dejando una pequeña distancia en el marcador que al Tenerife le va a costar recortar, obligando a estos a un ataque más rápido que conlleva a precipitarse y cometer errores que sin duda el equipo local consiguió aprovechar. Pide minuto Txus Vidorreta que hace que el Lenovo suba la intensidad en defensa y mantenga la calma en ataque para dejar el cuarto 28-18.
En el segundo cuarto el Tenerife cambia su juego de exterior a intentar meter el balón a la pintura, encontrándose con una defensa impecable del Urbas, sin embargo en ataque se atascan momentáneamente debido al aumento en la intensidad de la defensa del equipo visitante (44-33).
Tercer cuarto, la racha de triples en el equipo madrileño parece que se ha acabado mientras que los del Tenerife son guiados por un muy buen juego de Marcelino Huertas hacía la línea de tres puntos para que un Spencer Butterfield anote lo justo para recortar y ponerse 55-50, además de un poderoso Shermadini que no tiene rival en la pintura.
Último cuarto y últimos minutos para el Fuenlabrada de alargar la distancia en el marcador y olvidarse, de momento, del descenso con esta victoria, y así lo hizo. El equipo local da un último empujón que junto con el cambio de Kyler Alexander, deja sin opciones de jugar balón interior a Shermadini. El Fuenlabrada sentencia el partido subiendo la intensidad consiguiendo robos, contrataques, faltas y todo convertido en mates.