El Numancia piensa en Ángel Rodríguez para su banquillo
El actual técnico del Langreo, uno de los nombres que gusta en Soria. También gusta en la UD Las Palmas, donde fue segundo de Paco Herrera y jugador, para su filial
La buena temporada del Unión Popular de Langreo, que cumplió de forma sobrada sus objetivos de no caer a Tercera RFEF, ha tenido un artífice claro. Aunque decir que Ángel Rodríguez (León, 2 de enero de 1972) es un novel en los banquillos, lo cierto es que en su primera experiencia como primer entrenador ha sido muy buena. Juntó a un equipo que debió reconstruirse en gran parte en verano y con una propuesta de juego atractiva, que busca ser protagonista ha logrado que, a pesar de las importantes bajas que tuvo el equipo en enero, el equipo langreano esté la próxima en Segunda RFEF.
El que fuese ayudante de Paco Herrera desde 2009 a 2019 en Villarreal ‘B’, Celta, Zaragoza, Sporting, UD Las Palmas (en dos etapas) y Valladolid, se estrenó este año en solitario con éxito. El Unión Popular de Langreo quiere que siga y le ofrece la renovación. Sin embargo su buen año también le ha hecho tener ‘novias’. Según informa Ángel García en www.cazurreando.com, Numancia, Las Palmas (para su filial) y quizá también el Salamanca CF UDS le quieren.
Tres equipos suponen una dura competencia para que el Langreo cierre su renovación. En cualquier caso, Ángel Rodríguez esperará a que la temporada concluya. Algo que será este sábado a las 18:00 horas frente a la SD Compostela en el Nuevo Ganzábal. A partir de ahí, su futuro pasará a este en un primer plano para él y para los equipos interesados en él.