El Mirandés remonta al Fuenla
Los tantos de Javi Muñoz y Djouahara revierten el gol inicial de Kanté. Final de temporada tranquilo para ambos equipos con un play off virtualmente inalcanzable para ambos conjuntos.
Partido calmado en cuanto a objetivos, pero muy intenso, con goles y polémica el vivido en la jornada de hoy en Anduva. Los locales pudieron cerrar el partido a falta de quince minutos pero el portero de la escuadra madrileña sostuvo las aspiraciones de puntuar hasta el último minuto.
El Fuenla golpea, el Mirandés responde
Los locales dominaron los primeros compases del choque, respondiendo rápidamente el ataque azulón. Lizoain salió rápido al corte para despejar un balón que se le podía complicar a la zaga local. Garcés tuvo otra frente al guardameta, pero su definición no fue la más acertada.
Sin grandes ocasiones de peligro, ambos conjuntos mostraban sus cartas y hacían mantenerse en tensión al contrario, aunque los de Oltra parecían llevar algo más de peligro. Fueron los madrileños los que se adelantaron el marcador por medio de Kanté, que cruzó el balón a Lizoain antes de llegar a la media hora de choque.
La réplica de los locales no tardó en llegar y tras una salvada de Belman ante un remate a quemarropa, los jabatos no desaprovecharon la siguiente jugada. Javi Muñoz, con algo de ayuda, logró batir al guardameta visitante, poniendo las tablas en el electrónico. Con el empate los jugadores tomaron dirección al túnel de vestuarios.
Genialidad para cerrar el partido
El conjunto castellano-leonés puso una marcha más al comienzo de la segunda mitad, con una buena ocasión de Caballero que no logra ver portería. Cuando comenzó el baile de los cambios en Anduva, llegaría el segundo de la tarde para los de José Alberto. Djouahra se fabrica una acción individual magistral sorteando oponentes a su paso para terminar ajustando la pelota a la madera y poner por delante a los suyos.
El VAR apareció en el ’75 para mostrarle a Prieto Iglesias una posible acción de penalti, pitándolo el colegiado navarro. El Fuenla estaba tocado y la pena máxima podría darle la puntilla, pero Belman sostuvo a su equipo adivinando el lanzamiento y despejando el balón. A pesar del subidón anímico, los visitantes no lograron poner en excesivo peligro la ventaja local del marcador, por lo que el resultado no se movió. Final relajado para dos conjuntos que se mantienen en una zona cómoda.