Nahuel se despide del oviedismo
El atacante lo ha hecho a través de una carta en sus redes sociales
Nahuel Leiva se ha despedido este martes del Real Oviedo y el oviedismo. Aunque el propio jugador, en una entrevista a Radio Club Tenerife, aseguró que no cerraba las puertas a la entidad carbayona, parece que esta opción es más bien pequeña. Todo hace indicar que el argentino vivirá un verano muy largo tras una campaña sensacional. El futbolista disputó en la capital de Asturias 37 partidos, de los cuales una treintena fueron como titular. Seis goles y cinco asistencias fue el balance personal de un Nahuel que deja muy buenas sensaciones en la institución azul.
Tras finalizar la temporada, Nahuel se ha despedido del oviedismo a través de la siguiente carta:
Despedirme de la afición y del club que me han dado la oportunidad de volver a sentirme futbolista no es tarea fácil. Llegué con la ilusión de dar mi mejor versión y con la convicción de que este era el mejor proyecto para hacerlo. Terminada la temporada, puedo decir que gracias a vuestra confianza y cariño he vuelto a disfrutar y a sentirme importante.
Desde el primer día, tanto el club como la ciudad, me acogieron con los brazos abiertos y esto siempre lo agradeceré. Quería estar a la altura de las expectativas y me he dejado a piel en todo momento para ello. Este equipo se hubiera merecido meterse en el playoff, pero el fútbol no siempre es justo. Ahora nuestros caminos se separan, y ojalá en el futuro nos volvamos a encontrar. Desde la distancia os seguiré apoyando. ¡Orgullo, valor y garra!
Por último, quiero tener una mención especial para Arnau. Gracias allá donde estés por confiar, nunca te olvidaremos.