Álex Moreno, no menos de 10 millones
El Betis escuchará ofertas por Álex Moreno, pero no tiene intención de traspasarlo si no logra una plusvalía superior a los 7 que pagó por él
La situación de Álex Moreno está empezando a elevar el mosqueo dentro del Betis a un nivel muy molesto. Las ofertas por el carrilero catalán llevan tiempo supuestamente sobre la mesa. Pero no sobre la del Betis, o al menos eso dice el club. Desde la Avenida de la Palmera empiezan a estar cansados de los dimes y diretes sobre el futuro del jugador y las supuestas ofertas para su salida. Tanto que desde el club ya se ha llamado al orden a su agente, Pina Zahavi, para que, si hay ofertas, las traiga al club y se estudien en vez de usar a la prensa para intentar forzar su salida.
Porque el Betis está dispuesto a negociar la salida de Álex Moreno. El fichaje de Miranda en propiedad da mucha tranquilidad al club verdiblanco que, en caso de salida del catalán, tendría que valorar incorporar a otro. Pero eso sería solo y si se cumplen las condiciones del club para vender a Álex Moreno. Para ello las ofertas deben ser superiores a los. Esto que el Betis valora que en unos 10 millones de euros se podría empezar a hablar de su traspaso. Algo que permitiría recuperar la inversión realizada y recuperar una plusvalía por él.
Por ahora ninguno de esa supuesta larga lista de clubes que lo quieren (Olympique, Nápoles, Galatasaray, etc) se ha dirigido al Betis. Desde el club lo que se habla del affaire es que creen que no llegarán y Álex Moreno se quedará en Sevilla compitiendo por un puesto en el que se ha visto superado por Miranda. Pero el mercado es largo y si se cumplen las condiciones marcadas en el Betis, podrá salir.