El Castellón piensa en Enzo Lombardo
El club albinegre piensa en el extremo francés que se ha pasado el último año en blanco debido a las lesiones, pero la UD Ibiza, en Segunda, estaría también interesado
Un viejo objetivo vuelve a estar sobre la mesa del CD Castellón: Enzo Lombardo (Dècines-Charpieu, Francia, 16 de abril de 1997). El extremo francés, diestro aunque juega habitualmente por izquierda, ya interesó en el pasado mercado invernal. Entonces, la recuperación de su lesión no iba como es esperaba y dado la falta de ritmo que el jugador habría tenido, se descartó su fichaje. Algo que hizo que se pasase todo el año en blanco desde aquel fatídico 24 de junio de 2020 en el que se rompió el ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha.
Ahora el francés está ya recuperado. Tiene contrato con el RCD Mallorca hasta 2023, pero lo normal sería que saliese cedido. En su cesión al Racing, antes de su grave lesión, demostró estar más que capacitado para jugar en Segunda. Fueron un total de 31 partidos disputados con tres goles marcados y seis asistencias servidas. Pero el Castellón está dispuesto a apostar fuerte por él en Primera RFEF y con el claro objetivo de recuperar la categoría que perdió hace unas semanas.
El problema del Castellón es que el jugador, así como el Mallorca, prefieren una cesión a Segunda. Ahí la UD Ibiza ha mostrado interés, pero no se ha concretado en una oferta. De hecho el cuadro ibicenco está cerca de cerrar el fichaje de Miki Villar. Por ahora el jugador es lógico pensar esperará a si tiene opciones en la categoría de plata. El mercado es muy largo y tras un año en blanco puede permitirse esperar sabiendo que en Primera RFEF no le faltarán ofertas. Falta ver si el Castellón esperará.