El Valladolid intenta convencer a Iñigo Córdoba

El canterano athleticzale, aunque no cuenta para Marcelino, es aún reacio a salir del Athletic sin intentar ganarse el sitio

El futuro de Iñigo Córdoba (Bilbao, 13 de marzo de 1997) pasa por salir de nuevo lejos de su ciudad natal. Su cesión al Alavés el pasado mercado invernal fue un fiasco pues apenas gozó de minutos y Marcelino García Toral sigue sin contar con él. En Primera División parece no tener sitio, al menos por el momento y al interés que mostraron Eibar y Zaragoza en el pasado reciente ahora se une un club más: el Real Valladolid.

Así lo apunta Víctor Polo, ya que el cuadro pucelano también se habría interesado en el extremo zurdo del Athletic que, por ahora, no quiere salir de Bilbao, donde tiene contrato hasta 2022. A pesar de que conoce que el técnico de Careñes no cuenta con él quiere intentar cambiar esa postura y ganarse el sitio. Eso o esperar a que algún club de Primera División pueda interesarse por él de cara al curso que viene. Además, dado le resta solo un año de contrato, su salida de Bilbao apunta a producirse de forma definitiva. Eso sí, con una puerta abierta a volver como todos los que salen del Athletic.

Iñigo Córdoba es un extremo zurdo con muy buen golpeo de balón para centrar tanto en juego como a balón parado. Suma un total de 103 partidos en Primera División en los que ha logrado 2 goles y dio 12 asistencias de gol.