Baeza da ‘calabazas’ a la Segunda División
Hasta cinco equipo de Segunda se interesaron en su cesión, pero el cordobés quiere apurar las opciones de convencer a Coudet para quedarse
Los cinco equipos de Segunda que, al menos los que habían trascendido, que se habían interesado en la situación de Miguel Baeza, tendrán que buscar otros objetivos. Eso o esperar a que avance el mercado, con muchas semanas aún hasta el 31 de agosto cuando se cierra a ver si cambia la situación. Porque por ahora el jugador cordobés del Celta no ha acepta salir a Segunda en busca de minutos.
Quiere quedarse en Vigo y luchar en la pretemporada por un puesto aunque sepa que el ‘Chacho’ Coudet no se lo va a poner fácil. Eso hace que por ahora Zaragoza, Málaga, Ponferradina, Mirandés o Fuenlabrada; cinco clubes que según informó El Desmarque se habían interesado en su situación deban buscar alternativas. A pesar de que el jugador solo ha disfrutado de 629 minutos en toda la temporada (83 solo desde enero en adelante), quiere apurar sus opciones de hacerse sitio en Vigo.
No es descartable que, más adelante en el mercado, si la situación cambia. Un escenario habitual en jugadores que acaban siendo descartados y acaban saliendo en busca de los minutos que no logran tener en sus equipos. Pero ese escenario conlleva un riesgo que en las cinco plazas interesadas deberán calibrar.