Los nerazzurri, se han movido en este mercado de fichajes y han conseguido hacerse con los servicios del ‘media punta’ Hakan Çalhanoğlu, llega como agente libre y con pasado ‘rossonneri’ su acérrimo rival, cabe recordar que se ha comprometido con su nuevo equipo días antes de expirar su contrato con el A.C. Milan.
El jugador nacido en Turquía el 8 de febrero de 1994, ha firmado un contrato hasta el 30 de junio del 2024, esto confirma una interesante adquisición a coste cero, tomando en cuenta situación económica actual que se vive en el mundo derivado de la pandemia por COVID-19.
El otomano, firmo un contrato por 3 años, cobrando un sueldo que rondará los 4.5 millones de euros el primer año de contrato y 5 millones de euros por los 2 años restantes de su contrato, al mismo tiempo Hakan, se despidió del equipo ‘rossonneri’ con un emotivo video, destacando los momentos más significativos durante su estancia en ‘il diavolo’.
Ahora sólo queda esperar el derby della madonnina, para ver el recibimiento que tendrá por parte de los tifosi de la Curva Sud, ya que se considera una traición que se mude al acérrimo rival, después de haber rechazado la oferta de renovación lanzada por Paolo Maldini, director deportivo Milanista, misma que constaba de 4 millones de euros por 5 temporadas y que los hizo esperar hasta el último momento para comunicar que no continuaba, mientras estaba pasando el reconocimiento médico con el FC. Internazionale Milano.
@_mjjacko1958