Tonny Vilhena vuelve a estar en la órbita sevillista
El centrocampista estuvo años en la órbita sevillista cuando era más joven y ahora vuelve a sonar como opción para fichar
El Sevilla FC ha tanteado la opción de fichar a Tonny Vilhena (Maassluis, Países Bajos, 3 de enero de 1995) del Kranosdar ruso. El mediocentro de corte defensivo, ideal para jugar como pivote único, estuvo en prelista de la selección de los Países Bajos para la Eurocopa. No obstante fue descartado finalmente por el seleccionador Frank de Boer en la lista final de convocados. No es la primera vez que Vilhena es valorado en Nervión, pues hace 3 campañas ya fue objeto de interés. Entonces el Feyenoord pidió cantidades muy elevadas por su traspaso que lo hicieron inviable.
Tonny Vilhena tiene tres años más de contrato con el Krasnodar. El equipo de la Premier rusa valora al centrocampista neerlandés en unos 8 millones de euros, aunque no se cierra a no negociar otras fórmulas. En esas, para lograr su salida a una liga mayor, se podría dar es la de la cesión con opción a compra. El centrocampista llegó al club ruso hace dos veranos procedente del Feyenoord y tras dos buenas campañas vuelve a sonar para las mejores ligas del mundo.
No solo el Sevilla ha puesto sus ojos en Vilhena, pues también varios clubs de la Serie A se han interesado por el centrocampista de 26 años. Son los casos del Sassuolo, Atalanta o el Inter de Milán. Tonny Vilhena ha disputado esta temporada 34 partidos oficiales entre las distintas competiciones, en los que anotó 3 goles y dio 5 asistencias. Además ha sido internacional con su país en 15 ocasiones.