Osasuna no pierde la esperanza con Manu Sánchez

Aunque está muy difícil, los rojillos no pierden la esperanza de que según avance el mercado puedan fichar de nuevo al lateral

El presidente de Osasuna, Luis Sabalza, ha comentado tras el acto de inauguración de la escultura ‘Sentimiento- Sentimendua” que el club está viviendo una espera “tensa y esperanzadora” con Manu Sánchez. Y es que en el club aspiran a que lateral, cedido la temporada pasada por Atlético de Madrid, pueda volver a vestir la camiseta rojilla.

“Manu vino aquí, estuvo y estuvimos contentos. Se integró muy bien y queremos que vuelva. Él quiere venir, pero desgraciadamente no depende de nosotros. Estamos en esa tensa espera de ver si Manu se queda en el Atlético o si lo traspasan. Ahí nosotros no podremos entrar”, dijo el presidente de Osasuna confiado en que, más avanzado el mercado esa es una posibilidad.

En cualquier caso, Osasuna no esperará todo el mercado por Manu Sánchez. El gijonés José Ángel Valdés «Cote», quien no continuará en el Eibar, está ‘atado’ por la dirección deportiva. Lo más lógico es que su incorporación se haga efectiva en próximos días y así, al menos, se paliará la necesidad que tiene el equipo de ocupar esa posición, actualmente solo cubierta por Juan Cruz.

Precisamente el madrileño podría ser el damnificado si finalmente Manu Sánchez puede volver a Osasuna. Si se diese ese caso Juan Cruz, que llegó hace un año a Osasuna tras abonar 3 millones de euros al Elche. podría ver como se le abren las puertas de salida. Sin embargo este escenario aún no está sobre la mesa y es solo una de las múltiples variables que podrían acontecer en los dos largos meses que restan de mercado.