Manu Justo y Naranjo apuntan a la Deportiva
El Lugo, que se interesó por el vigués, y el Nàstic, que quería al onubense, se quedan sin dos de sus opciones en el mercado
El CD Lugo se interesó tiempo atrás por Manu Justo, pero no va a ser el equipo con el que el ariete vigués debute en Segunda. Cierto que no era, ni mucho menos, la primera opción para los lucenses que deberán buscarse otras alternativas.
Pero quien si era primera opción para el Nàstic de Tarragona era José Naranjo. El atacante onubense, que rescindió hace días el año de contrato que el quedaba en Tenerife tras año y medio cedido en Chipre, parecía lo tenía encaminado para ser el ‘fichaje estrella’ de los granas. Pero finalmente no bajará a Primera RFEF, sino que se quedará también en Segunda.
Porque todo apunta en la dirección de que la Deportiva Ponferradina incorporará a ambos. Manu Justo llegará para potenciar la delantera al igual que Naranjo. Una demarcación que el Bierzo quedó coja con las salidas de Doncel, Curro, Valcarce -aunque apunta a poder volver- y probablemente Dani Romera, quien apunta a rescindir su contrato.
Con ambas piezas, si finalmente se cierran, Jon Pérez ‘Bolo’ vería menos mermado el plantel con el que tendrá que arrancar en los próximos días la pretemporada para, un año más, seguir manteniendo a los bercianos en el fútbol profesional.