El Racing también se interesa por Raí Marchán
El cuadro ferrolano, que ya ha fichado a Kevin Presa para la medular, busca otro mediocentro y piensa en el catalán, al que pretende el Castellón
A Raimón «Raí» Marchán (Vilafranca del Penedés, 11 de agosto de 1993) no le van a faltar equipos en los que enrolarse el curso que viene. El mediocentro catalán no cuenta para el Andorra, donde su técnico Eder Sarabia prefiere otro perfil de jugador o simplemente apuntar más alto a esa parcela. Su salida parece que solo es cuestión de tiempo en este largo mercado de verano y al interés del CD Castellón, que Ángel García en www.cazurreando.com hacía público días atrás, ahora se une el del Racing de Ferrol.
Los ferrolanos buscaban dos mediocentros. Uno se confirmó ayer con la vuelta de Kevin Presa a tierras gallegas tras abandonar Pontevedra hace dos campañas. Pero en A Malata buscan otro y Raí Marchán cumpliría ese perfil. Para cubrir las múltiples bajas que el equipo de Cristóbal Parralo tiene en esa demarcación necesitan efectivos y tendrá que llegar otro. Aunque para lograr que sea el ex jugador de Valencia Mestalla, Valladolid Promesas y Celta ‘B’ además de Andorra, deberá competir con el cuadro albinegre.
Raí Marchán es un mediocentro con muy buen pie y dotes para la creación y organización del juego. Este pasado curso disputó 25 partidos, sumando casi 1.750 (1.748) minutos en toda la temporada. Fue el quinto futbolista de la plantilla con más minutos pero su futuro está lejos de Prada de Moles. En total suma 203 partidos en Segunda División ‘B’ en los que solo ha anotado un gol, pero sus dotes para organizar el juego son las que hacen de él un jugador cotizado en el mercado de Primera RFEF.
No es Raí, sino Rai (sin acento). Diminutivo de Raimon/Raimundo.