El Zaragoza planifica sin contar a Narváez
El jugador colombiano ha pedido ser traspasado a alguno de los clubes de Primera que han preguntado por él. El club no lo regalará, pero planifica asumiendo su venta
Con dos meses de mercado por delante hay mucho trabajo por hacer en el Real Zaragoza. Salidas, entradas, traspasos… En definitiva una planificación casi completa a contrarreloj en 60 días y en la que Juanjo Narváez no pasa, por ahora, en los planes del club. El colombiano ha pedido ser traspasado al despertar notables intereses en Primera División. El Zaragoza, además, asume que se trata del mejor activo a traspasar para lograr una inyección al tope salarial una vez se ha salvado el match-ball de los pagos concursales por ahora.
Granada, Elche y Espanyol se han interesado. Ninguno ha puesto, eso sí, oferta alguna sobre la mesa por un jugador que el curso pasado logró 9 goles y 3 asistencias en 42 partidos. Cifras, eso sí, que se vieron perjudicadas tras la llegada de JIM y su cambio de posición. En el club asumen que su marcha es el escenario más probable, pero no piensan regalar al jugador. Miguel Torrecilla tiene fama de buen negociador, logrando siempre buenas ventas y a ello se agarran para exprimir la probable venta del delantero cafetero.
La planificación en cuanto a entradas y fichajes cuenta con ese traspaso. Pero en el club están más que preparados por si al final Narváez no sale. Porque lo que tienen claro es que antes que malvender a Narváez, éste se queda.