El Tenerife busca solución para Adri Herrera
El delantero, firmado hace un año del Numancia por tres campañas, no ha tenido suerte con las lesiones en Zamora y apunta a salir nuevamente cedido
El CD Tenerife no cuenta para esta campaña con Adrián «Adri» Herrera González (Coria, Extremadura, 3 de enero de 1999). El delantero, firmado hace un año del CD Numancia para las tres temporadas siguientes, se vio en el club tinerfeño como una apuesta para futuro. La intención era que demostrase este pasado curso en Segunda División ‘B’ méritos para formar parte de la plantilla blanquiazul este próximo curso.
Con ese destino salió a Zamora, pero tuvo un año accidentado por las lesiones. El extremeño solo pudo jugar en 12 partidos; además de que solo en 4 de ellos fue titular para David Movilla. Un total de 526 minutos en los que logró, eso sí, anotar dos goles importantes frente al Dépor y el Racing de Ferrol que le supuso a su equipo 4 puntos en la clasificación.
Sin embargo su participación fue escasa y en el Tenerife no le van a dar la oportunidad de hacerse un sitio sino que le planean otra cesión. Incluso, aunque no es la preferencia, no se descarta rescindir los dos años que le restan y que el jugador decida su futuro. A Zamora parece complicado que vaya a volver, pero su condición de jugador sub23 puede ayudarle a encontrar un destino apetecible en Primera RFEF para que, este año sí, pueda hacer méritos y volver al Tenerife.