Pablo Trigueros refuerza la zaga herculina
El central manchego llega desde el Mirandés. El Dépor ya le pretendió el pasado curso y volverá a coincidir con Borja Jiménez cuatro campañas después
No pudo lograr su fichaje el curso pasado, pero sí este. Pablo Trigueros Estrada (Herreruela de Oropesa, Toledo, 4 de abril de 1993) es nuevo jugador del RC Deportivo de la Coruña. El central manchego llega procedente del CD Mirandés donde militó la temporada pasada y firma por una temporada hasta el 30 de junio de 2022.
Con su fichaje, más el de Adrián Lapeña y Borja Granero que tenía contrato en vigor, el Dépor ya tiene tres centrales para arrancar la pretemporada a las directrices del cuerpo técnico de Borja Jiménez. Precisamente el técnico abulense y su segundo, Álex Martínez, volverán a tener bajo sus órdenes a un central que ya coincidió con ambos en la campaña 2017/2018 en el Rápido de Bouzas. Un año en el que el cuadro vigués rozó la disputa del play-off de ascenso a Segunda División.
Trigueros, formado en las categorías inferiores del Atlético de Madrid, vuelve a la división de bronce tras dos campañas en Segunda División. En ambas disputó 51 partidos entre la Ponferradina y el Mirandés, logrando además un gol y una asistencia. Sin embargo la mayor parte de su carrera la desempeñó en la extinta Segunda ‘B’ donde suma 130 partidos entre Atlético ‘B’, Arandina, Rápido de Bouzas y Ponferradina.