Inter quiere mantenerse en puestos europeos frente a Bolonia
Mañana el Inter tratará de afianzarse en puestos europeos, y para ello tendrá que ganarle al Bolonia. Debe aprovechar su localía para lograrlo, sabiendo que la Roma le pisa los talones y para ello tratará de hacer un buen juego
Este domingo jugarán en San Siro la jornada 24 de la Serie A TIM, el FC Internazionale de Milán y el Bolonia FC. Será un partido importante para los Nerazurri; ya que, se estarían jugando su permanencia en los puestos europeos; esto teniendo en cuenta que la Roma les pisa los talones y está solo a 1 punto (44 puntos) del cuarto lugar ocupado por el Inter con 45 puntos.
Pero, ¿Qué podemos decir sobre este enfrentamiento entre estos dos equipos? Para empezar en su último enfrentamiento quedaron tablas, es decir, empataron 1 – 1 con goles de Verdi e Icardi de penal. Sobre el historial entre ambas escuadras podemos decir:
El Inter se encuentra invicto ante el Bolonia en los últimos 7 partidos: donde ha ganado 3 de ellos y 4 empates han sido los otros. Además, Mauro Icardi (4) e Ivan Perisic (2), han marcado 6 de los últimos 8 goles al Bolonia. Por el lado del Bolonia: Rodrigo Palacio jugará ante su ex equipo y veremos si cumple la ley del ex y marca algún gol al Inter. Lamentablemente Icardi no podrá ser de la partida ya que no superó su lesión y en el caso de Rafihna también es duda y lo más probable no juegue.
Sobre este partido el DT de los nerazurri Luciano Spaletti dijo en rueda de prensa: «Desafortunadamente, Mauro Icardi no puede participar en el partido. Intentó estar con el grupo pero sintió dolor en los movimientos con la pelota. Las pruebas médicas nos llevaron a la conclusión de que es mejor esperar».
Y añadió: «Necesitamos jugar a un nivel mayor en el ataque. Tenemos que hacer algo más, pero sin perder el equilibrio del equipo. Este equilibrio es la clave. Trataremos de hacer más mañana. Esta semana hemos trabajo de una manera un poco diferente. Necesito hacer lo básico que tenga un impacto inmediato, necesitamos buenos resultados. Está claro que debemos organizarnos para el futuro, pero ahora mismo debemos pensar únicamente en el presente. Últimamente, hemos pasado por algunos momentos malos que están por debajo de nuestros estándares y nuestro potencial. Nuestro objetivo ahora es corregir esto y volver al buen camino».
Esperemos un partido entretenido y con goles y que gane el mejor.