Un reparto de actores indigno hasta para un film de Serie Z
Un nuevo empate en otro recurrente bochorno que debe sufrir la afición local por enésima ocasión esta temporada sitúa el foco sobre los sospechosos habituales
Tras volver a «disfrutar» de un partido del Athletic con el nivel de entretenimiento propio del tedio de una película emitida los domingos a media tarde por cualquier canal generalista, es imposible no pedir mayores responsabilidades a los actores que perpetraron tal atentado al fútbol en San Mamés. He aquí un 1×1 especial actores.
Kepa (5) Leonardo Di Caprio: Con pecados de juventud mediante, su vuelta a la primera plana sólo puede ser una buena noticia. Otro nivel, a pesar de que en ocasiones no tenga la oportunidad de demostrarlo.
Saborit (3) Timothy Dalton: Con la de grandes, buenos y regulares actores que han hecho carrera en la banda izquierda, estamos sufriendo al peor James Bond conocido. Y, a pesar de ello, es correcto en lo suyo.
Yeray (6) Sylvester Stallone: Especialista en papeles de héroe y en roles de lucha y sacrificio, el público sonríe viéndole de nuevo sobre el césped. De lo mejor de la noche y en progresión. Su dupla con Íñigo es prometedora.
Íñigo Martínez (6) Luis Tosar: Su llegada a Hollywood desde Bollywood ha servido para constatar la calidad que le atesora. Serio y ordenado, le esperan tardes de gloria.
De Marcos (5) Jackie Chan: Cuando no se rompe con sus escenas peligrosas, al menos divierte y entretiene, pero ha de recuperar el ritmo perdido por su última toma falsa.
Iturraspe (3) Adam Sandler: Tuvo su ciclo de productos de calidad pero lleva años viviendo de su pasado y sin visos de mejorar en el futuro. Un actor cómico sin gracia para el centro del campo.
Mikel Rico (3) Dolph Lundgren: Sólo funciona en un registro y ni siquiera está cerca de poder brillar fuera de un producto superior a la Serie B. Recupera casi tantos balones como pierde.
Susaeta (4) Colin Farrell: Siempre dispuesto para un roto o un descosido, ayer no estuvo brillante, pero su esfuerzo siempre estará ahí, por bodrio que sea la obra de la que forma parte.
Raúl García (4) Clint Eastwood: El eterno rudo que, incluso en sus horas más bajas, es capaz de ridiculizar al resto de sus partenairs. No fue su mejor actuación y se quedará con las ganas de volver al Western que tanto rédito le dio en el pasado.
Williams (4) Zac Efron: Con un gran futuro por delante, sigue estando verde en aspectos esenciales que marcarán la diferencia entre un mediocre intérprete, un buen actor o una estrella del celuloide. Tuvo la victoria en sus pies pero, en su empeño de brillar, se olvidó de los beneficios que concede una actuación coral.
Aduriz (4) Harrison Ford: Pasado de rosca y harto de todo, aun es capaz de ofrecer grandes momentos, pero cuando entra en modo automático, resulta anodino. No fue su noche.
Beñat (4) Bruce Willis: Capacitado en el pasado para apoyar todo un blockbuster sobre sus espaldas, sus actuaciones presentes van directas a DVD. Su estado de forma es preocupante, pero siempre queda la esperanza de que aun pueda ofrecer buenas actuaciones.
Córdoba (5) Kurt Russell: Apenas hizo un cameo recordando buenos tiempos. Un actor al que se le dio mucho bombo en sus inicios y luego ignorado por el mismo que le dio la oportunidad sin motivo aparente. Poco a poco intentan recuperarlo para la causa.
Lekue (-) Terence Hill: Para lo que salió y sobretodo para el tiempo que tuvo, se lo pudieron haber ahorrado. Como su filmografía entera.
Ziganda (2) Nicholas Cage: Empeñado en hundir su propio legado a base de encadenar decisiones erróneas y de mostrar una nula capacidad para elegir con tino el siguiente paso a dar, su capacidad como director ha quedado demostrada, siendo lo más cercano a Ed Wood Jr. sentado en un banquillo, pero sin gracia.