Antoñín, una ‘patata’ caliente para Robert Moreno
Málaga, Tenerife y Leganés han mostrado interés en su cesión si desde Los Cármenes se decide que vuelva a salir cedido
Como cada verano, las pretemporadas sirven para que los equipos se pongan a tono para la liga. Pero también supone una reválida para jugadores que buscan ganarse un sitio en la plantilla convenciendo a sus entrenadores. En el caso del Granada, con Robert Moreno, hay varios casos y uno de ellos, el de Antoñín Cortés, tras ser protagonista del ascenso la pasada campaña con el Rayo Vallecano. El polivalente atacante malagueño, por el que el Granada pagó casi 3 millones de euros en 2020, no tiene claro si sale o se queda en Granada.
Si Robert Moreno decida que salga, equipos en LaLiga SmartBank interesados hay varios. Deporpress y Diario Sur hablaban del Tenerife y del Málaga. Pero también el Leganés estaría atento a esa situación que, de producirse, apunta al mes de agosto. El joven jugador de 21 años viene de cuajar su primera temporada completa y con cierta continuidad en el fútbol profesional. En Vallecas ha disputado 30 partidos y ha anotado 7 goles; muchos de ellos partiendo de posiciones de banda o por detrás de un delantero más específico.
Su fichaje apunta a ser muy deseado en Segunda División si el Granada decide que salga. Porque sus números en Vallecas le han otorgado un caché muy importante en la categoría que hace que algunos equipos ya se vayan posicionando.