El salario de Víctor Gómez es el problema
En el Real Oviedo gusta mucho el canterano perico para reforzar mediante una cesión el lateral diestro, pero el Espanyol solo acepta cederle si el destinatario asume toda su ficha
La llegada de Víctor Gómez al Carlos Tartiere está hoy un poco menos complicado que hace tres días. En el cuadro carbayón gusta mucho el lateral diestro del Espanyol y como avanzaba La Nueva España, es el primer nombre de la lista para reforzar esa demarcación tras la salida de Juanjo Nieto. El joven lateral catalán es de similares características que el castellonense y por eso gusta mcho en el club. El fichaje de Fran Gámez por el Real Zaragoza por su necesidad de fichar ya un lateral ha sido un escollo menos, pues era su principal rival.
Pero la operación sigue estando muy en el aire. El Espanyol no acepta cederle a ningún equipo que no asuma su salario. Una ficha que en el Carlos Tartiere no pueden o no quieren asumir en su totalidad, ya que dificultaría otros movimientos en el mercado y esperan a que desde el RCDE Stadium se rebajen esas pretensiones. Un riesgo que Rubén Reyes parece dispuesto a correr mientras se espera y analiza el mercado por su surgiesen otras opciones que gusten igualmente y tengan mejor encaje.
Ese no será Sergio Carreira. El Real Oviedo se interesó en él tiempo atrás pero llegó tarde. Su salida a Miranda de Ebro lleva ya pactada semanas y solo falta que en A Sede autoricen la operación. El canterano celeste no jugará así en el Carlos Tartiere; un estadio que ya conoce de jugar el pasado curso con el club vigués en la Copa del Rey frente a la UD Llanera.