Jaime Sánchez (Chiclana de la Frontera, 1995) es desde hoy el cuarto central del Deportivo. Llega libre después de jugar en Segunda División con el Sabadell donde coincidió con Mackay.
A sus 26 años, el defensor acredita amplia experiencia en Segunda B y viene de ser un fijo en el conjunto catalán en el que fue su debut en Segunda. Se formó en la cantera del Real Madrid y también pasó por el filial del Valladolid, con el que llegó a disputar el playoff de ascenso en la temporada 2019-2020. En total acumula 65 partidos en la categoría de bronce.
La pasada temporada en LaLiga SmartBank, Jaime disputó 32 partidos (2.407 minutos), un gol, una asistencia, ocho amonestaciones y una roja. Esta fue la segunda oportunidad del central en el cuadro catalán, donde no había jugado cinco años antes en Segunda B por las lesiones. El gaditano se acababa de recuperar de un problema en el tendón de Aquiles y se marchó cedido por el Madrid al cuadro catalán, pero ni siquiera debutó. Al final, tuvo que pasar dos veces por el quirófano y se mantuvo más de dos temporadas en el dique seco.