Borja Garcés y la obsesión de media Segunda División
Al menos 8 clubes de la categoría de plata persiguen su cesión, por lo que si no encuentra acomodo en Primera se presume una encarnizada pelea
Los equipos interesados en Borja Garcés (Melilla, 6 de agosto de 1999) no paran de crecer. No solo causó impacto su mitad de temporada el pasado curso en el Fuenlabrada, sino que ahora se ha unido la gran pretemporada que ha realizado con el Atlético de Madrid. Concluida la misma y con la vuelta de los jugadores internacionales de sus vacaciones, además de otros como Rafa Mir que sellará en pocas horas su fichaje por el Atlético, les toca salir a los que no gozan de la confianza de Simeone.
En el caso del melillense hay mucho que hablar aún. Clubes de Primera se habrían interesado, aunque sin dar pasos en firme. Eso si lo han hecho clubes en la categoría de plata. El año pasado Borja Garcés anotó 7 goles en 22 partidos en el Fuenlabrada, causando gran impresión. Pero ahora hay hasta ocho equipos en esa categoría interesados. Los últimos en desvelarse sus intenciones han sido el CD Leganés y la UD Almería como dice Entrenadores Futbol.
Málaga CF, CD Leganés, UD Almería, CF Fuenlabrada, CD Tenerife, Real Sporting, Real Valladolid y Real Zaragoza conforman esa lista de ocho equipos. Incluso no sería de descartar que hubiese alguno más que haya mostrado interés. Pero eso sí, deberán esperar. La intención del futbolista es jugar en Primera División. Y ahí Rayo Vallecano, Levante y Cádiz mostraron días atrás también interés, aunque de una forma mucho más tibia. Si ninguno de esos 3, u otro, da el paso, su salida será a Segunda donde se espera una pelea sin cuartel por lograr convencer al jugador… y al Atlético de Madrid.