El Burgos quiere a Miguel Rubio
El joven central no tiene sitio en el Getafe y el Burgos lo quiere tras su gran campaña el pasado curso en Valladolid
Al Burgos, en palabra de su entrenador y su director deportivo, le falta un central en la plantilla. Es la única pieza que falta en la retaguardia del conjunto blanquinegro, que sigue oteando el mercado en busca del candidato que más guste y se adapte a sus circunstancias. Y parece haberlo encontrado en el Getafe CF. Se trata, tal y como adelantó Entrenadores Fútbol, del joven central Miguel Ángel Rubio Lestán (Leganés, 11 de marzo de 1998).
Tras hacer toda la pretemporada a las órdenes de Míchel, el madrileño no tiene sitio en la primera plantilla azulona. Como ocurrió el pasado año, apunta a salir cedido del club azulón. Entonces, en el Valladolid Promesas, disputó 16 partidos siendo uno de los mejores en el filial pucelano. Pero ese gran hacer en el filial le valió para debutar y jugar un total de 4 partidos con el primer equipo. El descenso evitó que el Real Valladolid ejecutase, como tenía pensado hacer, la cláusula de compra en torno al medio millón de euros.
Ahora Miguel Rubio debe buscarse nuevo equipo y el Burgos CF le quiere. Calero lo conoce bien de su etapa formativa en Madrid y de enfrentarse el pasado curso a él. Se le como un candidato fuerte, pues además suple su falta de experiencia con calidad, hambre y ganas. En su haber cuenta con una limitada experiencia de 6 partidos en Primera (3 como titular) y 21 en Segunda División ‘B’.