El Real Madrid dice no a Cristiano Ronaldo
Tras la salida de los rumores de una posible vuelta del portugués a la casa blanca, la entidad madridista ha negado su regreso.
Cristiano Ronaldo no tiene cabida en el Real Madrid. Los últimos rumores que colocaban al portugués de nuevo en la entidad madridista han sido desmentidos desde dentro del club blanco, el cual alega que sus objetivos pasan por una dirección diferente. La Juventus sigue buscando salida al luso.
La última hora había colocado un nombre sobre la mesa del Real Madrid. Según ha desvelado El Chiringuito de Jugones, Cristiano Ronaldo se había ofrecido de nuevo al club blanco a través de una conversación con Carlo Ancelotti, con el que guarda una gran relación. Aún así, la entidad madridista no tiene en sus planes fichar al portugués de nuevo.
Cristiano Ronaldo quiere salir de la Juventus. El portugués no está cómodo, considera que su etapa ya está terminada, y busca una salida. Además, el equipo italiano necesita vender jugadores para poder inscribir a piezas como Miralem Pjanic o Manuel Locatelli. Por eso el luso no dudó en llamar a Carlo Ancelotti en búsqueda de una salida del club turinés.
No obstante, el Real Madrid tiene claramente marcada su hoja de ruta. Cristiano Ronaldo no entra en ninguno de sus planes, por mucho que las relaciones entre club y jugador sigan siendo bastante buenas. Kylian Mbappé y Erling Haaland son los dos nombres con los que los blancos quieren volver a la élite del fútbol europeo en una época en la que se enfrentan a la potencia económica de Paris Saint-Germain y Manchester City. Y ahí no tiene cabida el luso.
Cristiano Ronaldo espera ahora una oferta. Si finalmente el Real Madrid consiguiese hacerse con Kylian Mbappé este verano, no es descartable que el Paris Saint-Germain aproveche la tesitura para reunir al portugués con Lionel Messi y Neymar en el Parque de los Príncipes. Aún así, el Manchester City también está agazapado a la espera de la resolución del futuro del luso que, de momento y salvo sorpresa, tiene cerradas las puertas de la entidad madridista.