No goles, no party
Empate a cero en el Tartiere donde puso las ocasiones el Oviedo pero ninguno consiguió ver puerta
Arrancaba el duelo en el Carlos Tartiere y no tardó en llegar la primera opción carbayona. Primer aviso del Real Oviedo, con una llegada rápida de Jimmy, que la buscó con el empeine, teniendo que meter la manopla Juan Soriano para evitar el gol. En los primeros compases, se veía a los asturianos bien asentados sobre el terreno de juego.Muy atento Femenías, que salió de debajo de los palos para evitar que Elady se hiciera con un pase en largo.
Insistían los locales que la tuvieron una triple ocasión con un gran pase de Borja Sánchez sobre Obeng, quien en el mano a mano ante Juan Soriano disparó con la izquierda, evitando el guardameta insular el tanto. En la continuación de la jugada Sangalli también la tuvo, pero la defensa tinerfeña salvó el peligro, cayéndole un nuevo rechace a Obeng, que no logró definir.
El Tenerife no estaba llegando con claridad a la meta rival. Le faltaba fluidez y no acaba de terminar las jugadas. No sorprendía a los carbayones. En el 34′, gran internada de Lucas Ahijado, quien tras pisar el área dio un pase interior a Obeng, que no le leyó la intención a su compañero. Tímida respuesta del Tenerife con la combinación de Shashoua y Alexandre, aunque el delantero estaba completamente solo, siendo todo a su favor paró Femenías.
La última del primer tiempo sería, una vez más, para los carbayones. La ha vuelto a tener el Real Oviedo, en una gran acción de Viti. Pero a pesar de resbalarse Juan Soriano, el disparo se marchó llorando por la lateral de la portería. Con el 0-0 se llegaba al descanso.
Primera jugada de la segunda mitad y a punto estuvo el Real Oviedo de abrir el marcador. La jugada de Jimmy acabó con un pase de la muerte al que no llegó por poco Sangalli. Seguía siendo el conjunto asturiano el que ponía más en ataque en el segundo tiempo. Tras la presión Javi Mier logró recuperar el balón, metiendo el pase a Obeng, que probó suerte con la zurda desde la frontal. Pero su disparo no llegó a ver portería.
Se encaraba el tramo final de partido y los goles seguían brillando por su ausencia en Oviedo. A punto estuvo de meterse en problemas la defensa carbayona, al no ser capaz de despejar de manera clara el centro de Mellot desde la lateral, propiciando dos rechaces. Se consumía el partido en el feudo ovetense y no se cantó gol. Empate a cero que no contenta a nadie.