La venta debe ser Diakhaby
Con el interés del Wolverhampton Wanderers por Guedes enfriándose, el Valencia sigue necesitando una venta cuantiosa
Con Marcos André ya habiendo debutado este pasado viernes y el fichaje de Foulquier, ya oficializado por Valencia y Granada, el mercado en el cuadro ché sigue activo. Se busca alguna entrada más pero la realidad manda y solo podrá ser posible si hay alguna venta. La de Guedes parecía calentarse no hace muchos días, pero ahora todo ha vuelto a un estado templado y casi que frío. Pero eso no impide que vaya a haber una venta, porque el club sigue trabajando en lograrla hasta el cierre del mercado.
Una venta que en las últimas 48 horas parece enfocarse hacia Mouctar Diakhaby y la Premier League. No hay ofertas sobre la mesa, pero el club y el representante del central galo están buscando su salida. Bien sea a través de un traspaso o con una cesión con una opción de compra que sea obligatoria. Ambas fórmulas, con preferencia lógica por la primera, son bien valoradas en el club siempre que el importe de ese traspaso sea satisfactorio. Por ahora se apunta a que el Fenerbahçe sí que está dispuesto a pujar con fuerza por el central.
No obstante el galo no quiere forzar su salida. Diakhaby siempre se ha mostrado comprometido y contento por estar en el Valencia y si no llega una oferta que a él tampoco le satisfaga, no se llevará a cabo su salida. Mucho por ocurrir aún en las ya menos de 100 horas de mercado que restan