Los Toffees derrotan a las Gaviotas
El Everton derrotó al Brighton sin muchos problemas en el Falmer Stadium. El encuentro se vivió este sábado 28 en el estadio del Brighton. Duelo de equipos quienes quieren aspirar a quedar en puestos de Europa
El Brighton comenzó el encuentro de gran manera, en los primeros 20´ encontraban espacios y contaban con la posesión. Pero más tarde el Everton al estilo de Rafa Benítez supo mantener la calma y luego imponerse en el partido.
El encuentro por posesión se lo llevó el Brighton, contando con un 66%, en cambio el Everton tuvo un 34% de durante el encuentro. También decir que los dos equipos llegaban a portería contraria, el equipo de las gaviotas tuvo 14 remates que de las cuales 3 fueron al arco. Pero el Everton tuvo 15 remates de los cuales solo 4 fueron al arco.
LLEGARON LOS GOLES:
Pero luego vendrían los goles, el primero en abrir el marcador fue Gray, quien desbordó por la derecha y dio un remate cruzado.
Luego de ello en el segundo tiempo a los 58´, se produjo un penal contra el S. Coleman. El indicado para ejecutarlo fue Calvert-Lewin, el cual canjeó el penal por gol terminando el encuentro 2-2 a favor de los Toffees.
EL HOMBRE DEL PARTIDO:
A pesar de que casi siempre los atacantes suelen ser las figuras del partido, esta vez fue un defensor. Michael Keane tuvo un excelente rendimiento durante el encuentro, tanto es así que Sofascore lo evaluó con un 8.0.
-
Holguras 3
- Disparos bloqueados 2
- Tackles 4
- Duelos terrestres (ganados) 4 (4)
-
Duelos aéreos (ganados) 1 (1)
INCIDENCIA:
Mientras el partido iba 1-0, hubo una falta contra Séamus Coleman dentro del área y el árbitro cobró penal. Al instante, Richarlison tomó la pelota y alejó a sus colegas de la zona de tiro, pero él no era el encargado: Calvert-Lewin debía patear, tal como estaba previsto por el DT de los Toffees. De hecho, el delantero británico había convertido desde los doce pasos en la fecha anterior en el empate frente al Leeds (2-2).
Al ex Fluminense no le gustó nada que no lo hayan dejado ejecutar el penal y explotó, provocando una incómoda situación dentro del campo de juego. El medallista de oro en los JJOO con la selección de Brasil se mostró visiblemente ofuscado, y no conforme con las indicaciones que llegaron desde el banco de los suplentes, terminó a los empujones con algunos de sus compañeros.
Pero luego se calmaron las aguas, ya que se vio al Brasileño celebró y acompañó el festejo con equipo.
@wally_Prds8