El Almería cierra el período de fichajes con la incorporación de Alejandro Pozo, un jugador muy cotizado en el mercado que llega en calidad de cedido por el Sevilla FC, aunque el club rojiblanco tiene una opción de compra sobre el jugador. Con sólo 22 años de edad tiene una importante experiencia en Primera División y el pasado mes de junio hacía su debut con la selección española absoluta.
El futbolista hispalense es la octavo fichaje que realiza el Almería tras Dyego Sousa (delantero), Babic (defensa central), Carriço (defensa central), Portillo (centrocampista), Arnau (centrocampista), Curro Sánchez (centrocampista) y Juanjo Nieto (lateral derecho).
Alejandro Pozo Pozo nació el 22 de febrero de 1999 en la localidad sevillana de Huévar del Aljarafe y se formó en la cantera del Sevilla FC hasta llegar al primer equipo con el que ha militado en Primera División, además de disputar seis partidos en la Europa League. Durante las últimas temporadas ha estado cedido en el Granada, Mallorca y Eibar, en éstos dos últimos en Primera División.
Pozo es un jugador muy competitivo, rápido, trabajador y agresivo, que puede actuar como lateral y extremo por la derecha. En ocasiones también ha sido utilizado por la izquierda y como media punta. Ha sido internacional en categorías inferiores e incluso ha debutado con la selección absoluta.