Duelo de necesidades
AD Alcorcón vs Real Zaragoza | Domingo, 5 de septiembre a las 18:15 horas | Jornada 4 de LaLiga SmartBank | Santo Domingo | Rubén Ávalos Barrera
Agrupación Deportiva Alcorcón y Real Zaragoza se ven las caras en Santo Domingo, en un encuentro en el que ambos están obligados a ganar ya que permanecen en la parte baja de la clasificación, en la zona de descenso a la 1ªRFEF.
Los amarillos regresan a casa con un mal sabor de boca tras el tropiezo en tierras malagueñas, en un partido que comenzaron bien plantados en el terreno de juego pero a medida que transcurría el partido el conjunto local se adueñaba del balón, hasta que consiguió el gol de la victoria.
Los maños visitan a Santo Domingo en busca de alzarse con los 3 puntos, los de JIM quieren hacerse fuertes fuera de la Romareda ante un rival directo, solo un punto separa ambas escuadras.
«Dolorosa derrota»
Los pupilos de Anquela perdieron en su visita a la Rosaleda, fue un partido en el que los Madrileños tuvieron sus opciones mediante jugadas rápidas al contrataque, pero sin duda el Málaga propuso más y a fruto de ello lograron la cómoda victoria.
Los Boquerones llevaban el peso del partido, su ritmo y su compás, generaban con facilidad y tuvieron acciones claras de peligro, hasta que llegó el tanto de un ex alfarero como Alberto Escassi, tiro cruzado que nada podía hacer el guardameta Dani Jiménez.
El Alcorcón no estuvo bien en la parte defensiva y eso le pasó factura, tuvieron sus opciones pero el Málaga tenía las ideas claras y fueron merecedores de la victoria, derrota que hunde mas a los Alcorconeros.
«Cruel derrota»
Derrota muy dolorosa del conjunto dirigido por JIM, sabían de la importancia del partido ya que jugaban en casa y se volvían a reencontrar con la afición. El encuentro comenzaba con muchas imprecisiones, nerviosismo por ambas partes ya que Cartagena y Zaragoza necesitaban sumar en su casillero la primera victoria de la temporada.
Los Maños proponían, hacían ocasiones, daban el último pase y no lograban conseguir el ansiado gol que tuvieron de todos los colores. La sala de maquinas de la Romareda poco a poco empezaba a engrasarse y a poner contra las cuerdas a un Cartagena que se defendía bien.
El partido empezó a romperse, hasta que llegó el injusto gol de los Murcianos desde una falta lateral que encajaba en propia Fran Gámez, los aragoneses seguían insistiendo sin fortuna.