El futuro abierto de Pau López
El guardameta del RCD Espanyol puede estar viviendo sus últimos días como perico, ya que, aún no ha firmado nada con nadie y su contrato acaba el 30 de junio
El guardameta del RCD Espanyol puede estar viviendo sus últimos días como perico, ya que, aún no ha firmado nada con nadie y su contrato acaba el 30 de junio. Así mismo, su agente, Albert Bonites, ha asegurado para los medios de comunicación que no hay nada con nadie y su futuro aún está abierto para cualquier posibilidad.
El Real Betis Balompié, la Real Sociedad y el Girona están detrás del portero, aunque es el equipo verdiblanco quién más se está acercando a él hasta el momento. Gracias a su primera parte de la temporada espectacular, la Real Sociedad también ha puesto los ojos en él, ya que, Rulli, no está rindiendo al nivel que se le esperaba.
Su agente espera poder reunirse muy pronto con los directivos del Espanyol, ya que, quiere terminar de concretarse su futuro y saber si seguirá vistiendo la camiseta del equipo perico o vestirá la de otro equipo de LaLiga. Aún no hay una decisión uniforme respecto al tema, pero en las próximas semanas sabremos qué pasará. Real Betis, Real Sociedad y Girona, los tres están pujando por él, pero solo en un equipo se terminará quedando para seguir con su carrera deportiva.