Algo pasa con Marco Asensio
El jugador del Real Madrid no está teniendo importancia esta temporada para Carlo Ancelotti, y acaba contrato en 2023.
Marco Asensio está inmerso en una situación complicada en el Real Madrid. El jugador no cuenta casi para Carlo Ancelotti, y, con su contrato finalizando en el 2023, el futuro del español se antoja complicado en el club blanco.
Situación rara la que vive Marco Asensio. El jugador del Real Madrid ha dejado de ser un jugador importante para el equipo, y se ha visto en que Carlo Ancelotti lo ha relegado al fondo del banquillo. El mediocentro no entra en las rotaciones, o simplemente aparece muy poco sobre el césped, y se encuentra muy lejos de la titularidad.
Marco Asensio ha jugado 68 minutos en lo que va de temporada, en ninguno de los seis partidos ha sido titular, y en los últimos tres duelos del Real Madrid sólo ha estado sobre el césped 12 minutos: 11 ante el Celta, uno ante el Inter y contra el Valencia no tuvo ni siquiera la oportunidad de saltar al Camp de Mestalla. Esto, unido a que su vinculación con el club blanco en 2023, genera una situación incómoda para el jugador que podría derivar en un futuro problema en la entidad madridista si no se resuelve.
Y es que a Marco Asensio le crecen los enanos. El jugador ha visto como jugadores discutidos le han pasado en relevancia, como son Vinícius Júnior, Eden Hazard, Rodrygo, Gareth Bale y Lucas Vázquez, dado que Karim Benzema es intocable, y el día de Valencia hasta Luka Jovic estuvo por delante del español. Tampoco ayuda su nuevo rol, pues Carlo Ancelotti ya le ha dejado claro que usará su talento en el mediocampo, estando por delante de Isco, pero detrás de Eduardo Camavinga. El comodín.
Marco Asensio renunció este verano a salir del Real Madrid. Había ofertas sobre la mesa, de Tottenham y Roma, pero el jugador quiso quedarse en el club blanco para ser importante y ganar protagonismo. El español, incluso, desveló que Carlo Ancelotti le dijo que esperaba muchas cosas positivas de él. El tiempo dirá cómo se resuelve el caso del mediocentro.