El Real Valladolid vuelve a sonreir en el Zorrilla
El conjunto vallisoletano volvió a recuperar sensaciones con los goles de Aguado y Weissman para colocarse a un punto del playoff. El Alcorcón se hunde en la última plaza con tres puntos tras la marcha de Anquela.
Partido de necesidades el que cerraba la tarde dominical de la categoría de plata del fútbol español donde el Valladolid se ha llevado la victoria ante el Alcorcón. El conjunto de Pacheta sabía que no podía fallar ante su afición y salió con la intención de adueñarse del partido desde el primer minuto de juego. Las internadas Toni Villa y Gonzalo Plata estaban empezando a hacer daño al cuadro madrileño. Sin embargo, en el minuto 19 de partido el equipo vallisoletano se adelantaba en el marcador después de una jugada magistral entre Weissman y Aguado que terminaba con el tanto del ex jugador del Fuenlabrada con ese golpeo al palo largo desde el costado diestro.
Los minutos pasaban y el Valladolid continuaba buscando el segundo gol. Olaza lo intentaba desde el carril zurdo pero su disparo se marchaba alejado de la portería defendida por Dani Jiménez. Sin embargo, el Alcorcón no iba a tirar la toalla tan pronto. En las postrimerías de la primera mitad, Bellvís estrellaba la pelota en la madera después de una jugada en el área pequeña que terminaba con el golpe seco en el palo del futbolista valenciano.
En la segunda parte, el Valladolid volvía por sus fueros apropiándose de la posesión a la vuelta del descanso. Con la lesión de Zarfino en los instantes finales, el Alcorcón dio entrada a Luciano vega para mitigar daños en la médular alfarera. La primera de la segunda mitad fue para Sergio León que enviaba su golpeo desde el carril diestro a la red. Minutos más tarde el futbolista cordobés iba a tener una ocasión inmejorable con una volea maravillosa que obligaba al portero amarillo a estirarse. Weissman tuvo otra oportunidad a los pocos minutos pero su golpeo se marchaba a las nubes desde el área pequeña.
Cuando faltaba media hora de partido, Dani Jiménez tuvo que aplicarse con una doble parada en la misma jugada. Weissman lo intentaba con un disparo casi sin ángulo desde la izquierda y posteriormente Mesa desde la frontal. A falta de 20 minutos Cristo ingresaba en el campo teniendo la más clara de los segundos 45 y cinco minutos con un mano a mano que erraba ante Jiménez. Aguado volvía a tener otra muy clara pero su golpeo con la izquierda se marchaba por encima del larguero. Cuando el partido moría, Weissman puso la sentencia con un golpeo desde el costado izquierdo al palo largo. El israelí corría hacia su afición para pedir más aliento a unas gradas que estallaban de júbilo.
Finalmente, el conjunto pucelano se llevaba los tres puntos y se sitúa a tan sólo un punto de los puestos de playoff, Por su parte, el Alcorcón continúa siendo el farolillo rojo con tres puntos en siete jornadas.
[…] una racha de tres derrotas seguidas el pasado fin de semana. Venció a un Alcorcón colista por 2-0, por lo que esta jornada deberán confirmar su reacción ante un rival en una posición mejor en la […]