En la rueda de prensa posterior al Leganés-Lugo el míster lucense Rubén Albés destacó «la reacción del equipo tras el gol encajado. El equipo volvió a demostrar personalidad y que cree en sí mismo».
Para el técnico vigués el partido comenzó con «el Leganés atacando mucho, sobre todo en acciones paradas, pero nosotros nos encontramos bien» a lo que añadió que «aunque tuvimos alguna ocasión y el partido estuvo reñido no hubo realmente peligro hasta los últimos diez minutos». De hecho quiso Albés destacar las virtudes de un rival que y a alababa en la previa y destacar así el trabajo de lo suyos para salir con un punto bajo el brazo. «son muy buenos, no es fácil puntuar contra ellos, son un equipo de mucho nivel. Te exige mucho tanto a nivel técnico como táctico y eso se acaba pagando en cuanto al físico como pasó con algunos de nuestros jugadores que acabaron acalambrados».
«Para nosotros, este punto es oro por la situación en la que nos encontramos debido a la cantidad de bajas», señaló el preparador del Lugo. «A nuestros rivales nos cuesta vencernos y eso es muy positivo. Solamente puedo felicitar a los futbolistas». De hecho el míster señaló que va a ser complicado recuperar a algún efectivo de cara al siguiente partido.