Coudet mima a su enfermería
El técnico aspira a que los cuatro lesionados, más Renato Tapia, superen sus dolencias y estén lo más pronto posible tras el parón de selecciones
El defensa colombiano Jeison Murillo y los centrocampistas Nolito y Brais Méndez se ejercitaron al margen del grupo en la sesión que este miércoles. Todos ellos, lesionados en el último partido de LaLiga contra el Elche en el Martínez Valero, apuran su recuperación para estar a disposición de Eduardo Coudet en el próximo compromiso liguero. Un encuentro que les enfrentará el domingo 17 de octubre a las 16:15 horas al Sevilla.
Murillo sufre una sobrecarga en los isquiotibiales derechos; Nolito una contusión en el dorso del pie derecho y Brais Méndez un esguince en el ligamento lateral externo de su tobillo. El que más preocupa de los tres es el canterano, que iba a acudir con la Selección Española y no ha podido. Su concurso frente al Sevilla no se descarta, pero se asume que es bastante probable su baja.
Coudet tampoco ha podido contar con los tres internacionales que viajaron con sus selecciones, el peruano Renato Tapia -quien también tiene molestias, pero su selección le ha convocado igualmente-, el ghanés Joseph Aidoo y el mexicano Néstor Araujo. Salvo Aidoo, los otros dos llegarán muy justos para estar a disposición para el encuentro frente al cuadro nervionense.
Seis ausencias que obligaron al técnico argentino a citar al jugador del filial Álex Martín para completar el entrenamiento, ya que el central no podrá jugar este fin de semana al estar sancionado. Tras una breve charla a sus jugadores, el entrenador celeste programó una sesión en la que el balón fue el protagonista, con juegos de posesión en campos de dimensiones reducidas y un partidillo.