Cristo se perderá de cuatro a cinco partidos

El delantero tinerfeño se lesionó sufre una rotura de fibras que le tendrá dos o tres semanas sin competir

El delantero del Real Valladolid, Cristo González, se perderá prácticamente lo que resta de mes de octubre. El cuadro blanquivioleta ha emitido un parte médico por el que el delantero tinerfeño estará de dos a tres semanas de baja. Esto, teniendo en cuenta de que la próxima jornada, los pucelanos tienen partido el miércoles frente a la UD Ibiza, hará que se pierda entre tres y cinco partidos. El conjunto vallisoletano lo hizo público a través del siguiente parte médico.

Cristo González estará de baja entre dos y tres semanas de baja a causa de una lesión muscular en los isquiotibiales derechos, tal y como han confirmado las pruebas diagnósticas practicadas. El tinerfeño fue titular ante el Málaga en el último partido liguero, en el que brindó una asistencia de gol a Óscar Plano.

Los partidos que se perderá seguro son los tres próximos del club blanquivioleta. Esos llevarán al conjunto blanquivioleta a Leganés; a recibir al Ibiza y a visitar Gijón. Después, según su evolución podría también perderse los correspondientes a las jornadas 13 y 14. Dos encuentros en los que recibirá al Eibar y visitará Lezama para medirse a la SD Amorebieta.