El Mirandés asalta Can Misses
El Mirandés se impuso en Can Misses lo que supone la tercera derrota consecutiva para el Ibiza
El partido comenzaba en Can Misses con ocasión clara para el Mirandés que se encontró con una buena reacción de Germán. Buen movimiento al espacio de Camello, remate al primer palo y mano magistral del meta alicantino para evitar el primero. Los jabatos arrancaron el duelo muy metidos en el partido. No es de extrañar, por tanto, que se adelantasen en el marcador en los primeros compases del partido. Buenísima jugada la que confeccionaron entre Riquelme y Simón. Arrancó el atacante cedido por el Atleti, se la cedió al onubense, este se la devolvió y ‘Roro’ finalizó con un remate inapelable al segundo palo.
Reaccionó bien al gol el cuadro ibicenco que puso a prueba a Lizoain. Centro buenísimo de Nono, remate a quemarropa de Castel y mano impresionante del guardameta canario. No se arrugaron los celestes pese al gol encajado y estaba encontrando bastantes soluciones jugando por las bandas. Tocaba el Mirandés en su campo, intentando que el Ibiza se estirase y dejase espacio a su espalda. Le costaba al Ibiza. Bogusz, su hombre más peligroso, estaba pasando bastante inadvertido.
Se calentaba el partido en los últimos minutos y las fricciones iban en aumento mientras bajaba el ritmo de juego. No se movió el marcador al descanso.
Ya en el segundo tiempo, estaba produciendo poco en ataque el equipo jabato, pero no le hizo falta mucho para hacer muchísimo daño. Riquelme asistió a Iñigo Vicente y este, con toda la calma del mundo, se sacó de la chistera una sutil vaselina para batir a Germán por arriba. Le sentó bien el gol al conjunto jabato. Estaba logrando enfriar el partido acumulando pases y tenía al Ibiza persiguiendo sombras.
Probaron Miki Villar y Castel buscando recortar distancias y meterse en el partido para el tramo final pero el gol no parecía estar en el destino ibicenco este domingo. Atacaba sin demasiada convicción el Ibiza. Can Misses se quedó mudo, esta sería la tercera derrota seguida de su equipo. Y así fue, no se movió el marcador y el Mirandés se llevaba tres puntos en su visita a las Baleares.