El Arsenal salva un punto en el Emirates ante un buen Crystal Palace.
Un gol de Lacazzette en el minuto 95 salvó al conjunto de Arteta de lo que era otra derrota más en la Premier.
Noche de lunes en el Emirates y el encuentro empezaba ya con una gran presión del Palace que antojaba un partido difícil para «los gunners». Pero al transcurrir apenas 8 minutos de partido, Aubameyang, hacía el primero tras un rechace de una parada de Guaita a Pépé.
Los jugadores de Vieira (entrenador del Palace) fueron superiores durante toda la primera mitad. En cambio, los goles no llegaron hasta la segunda cuando Benteke en el minuto 50 y Edouard en el 73 adelantaban a los de amarillo. Dos buenas jugadas que advirtieron al conjunto de Arteta de que se podían ir de vacío. Sin embargo, en una última jugada agónica consiguieron empatar el partido a través de un rechace cazado por Lacazzette.
De esta manera, acababa el partido y reparto de puntos entre dos equipos de media tabla. El Arsenal acumula así 5 partidos seguidos puntuando, pero deberá sumar de 3 en 3 si quiere aspirar a un puesto en Europa el año que viene. El Palace se va del Emirates tras realizar un gran fútbol pero con la espinita clavada de haberse llevado esos 3 puntos ante uno de los «grandes» de la Premier.
Foto:@Arsenal