En el Old Trafford, por la tercera jornada de la UEFA Champions League, Manchester United lo dió vuelta y venció 3 a 2 al Atalanta. Los goles del local, fueron de Rashford, Maguire y Ronaldo; mientras que del equipo visitante fueron de Demiral y Pasalic.
En el primer tiempo las cosas fueron, en su totalidad, parejas. Sin embargo, el equipo italiano supo bien aprovechar las oportunidades para definir y adelantarse en el resultado. A los 13 minutos, tras un buen centro raso de Davide Zappacosta, Mario Pasalic debió esperar al VAR para poder festejar su gol.
En el minuto 28, Teun Koopmeiners, desde el córner, mandó un teledirigido hacia la cabeza de Merih Demiral para que el mismo cabeceé cruzado y así dejar sin chances a David De Gea.
Los “Red Devils”, con un Cristiano Ronaldo desesperado en busca del gol, buscaron descontar antes de irse a los vestuarios. El “Bicho” intentó anotar desde la banda derecho pero Juan Musso, sin dar rebotes, le cerró las puertas del arco al portugués. Ya llegando a los primeros 45’, Rashford desbordó por la banda derecha pero, ante el achique del arquero argentino, la pelota pegó en el travesaño y salió afuera.
En la segunda mitad, Solskjaer decidió darle un giro de 180 grados al encuentro. A los 53 minutos, Bruno Fernandes, con el exterior, metió una exquisitez de pase hacia Rashford, para que el mismo defina a colocar al segundo palo y descuente.
En el minuto 75, Edinson Cavani, tras un centro, peinó la pelota para que vaya a los pies de Harry Maguire, el cual estaba solo, y de tal forma pueda mandarla a guardar. Con el partido cada vez más intenso y dinámico, los dirigidos por Solskjaer tenían más hambre de gol. Llegando al final, a los 81’, apareció “The Best”. Un centro por izquierda de Luke Shaw, le permitió a Cristiano Ronaldo saltar y cabecear el balón para darle una nueva victoria al Manchester United.
De esta forma, el United se posiciona en el primer lugar con 6 puntos, Villarreal segundo con 4 puntos, Atalanta tercero con las mismas unidades y el Young Boys último con 3 puntos.