Este Domingo a partir de las 16:15 se presenciará uno de los partidos de la jornada, donde un Real Betis en estado de rey visita un estadio donde los verdiblancos no vencen desde hace mucho tiempo y donde quieren dar la sorpresa para continuar con esta gran racha. Enfrente, el excampeón de liga, un Atlético de Madrid buscando reencontrarse con la victoria tras dos empates seguidos.
Continuar, disfrutar y hacer disfrutar
El Real Betis es uno de los conjuntos más fuertes en este primer tramo de liga y lo ha demostrado, además de ser el equipo europeo que menos ha perdido en 2021, los de Pellegrini firman solo una derrota en esta liga y se hacen muy fuertes en casa, aunque su destino este fin de semana son territorios colchoneros.
El Real Betis firmó un auténtico espectáculo ante el Valencia de Bordalás este pasado Miércoles y hace que eso le ponga tercero en la tabla a tres de un liderato que no consigue desde 1983. No es ni mucho menos prioridad para este Real Betis las plazas de Champions, pero este inicio de liga hace ilusionarse a los béticos con reencontrarse con el mejor Real Betis de los últimos años
Los verdiblancos visitarán territorio madrileño con el objetivo de seguir sumando y prolongando esta racha y dejar tocado a un Atlético de Madrid en horas bajas.
Simeone no presenciará desde el área técnica este partidazo
Siempre se dice que ser entrenador es alterarse incluso más que los propios jugadores, ejemplo de ello Diego Pablo Simeone, que no podrá presenciar el partido frente al Real Betis por sanción de doble amarilla en el partido del Jueves entre Levante y Atlético de Madrid.
Este Atlético de Madrid no ha empezado la temporada como la empezó el año pasado, y es que se encuentran sextos y tras dos empates seguidos ve al eterno rival a dos puntos con un partido menos. Aunque este Atlético de Madrid es conocido por resurgir de sus cenizas y hacerse muy fuerte en los peores momentos, por eso solo le sirve vencer ante un Betis que quiere hacer lo propio.
Los colchoneros juegan en casa y eso para ellos es fiabilidad, al igual que Real Betis, son muy fiables a sacar los tres puntos en su feudo y eso cuenta con un plus para los de Madrid.