El Sheriff y el Inter de Milán se juegan medio pase a octavos
Los locales tienen en su mano la posibilidad de hacer historia
El Sheriff y el Inter de Milán se juegan medio pase a octavos este miércoles a las 9. Ambos equipos están peleando por un puesto a la siguiente fase gracias a la sorpresa que ha supuesto el Sheriff. Los de Tiraspol, contra todo pronóstico, llegan al partido como lideres del grupo y dependen de si mismos para hacer historia. Con la victoria en el Bernabéu ya marcaron ese camino y dejaron ver que van muy en serio. Sin embargo los de Inzaghi esperan repetir el partido de ida.
El Inter parte como favorito aunque no se puede confíar
Los Nerazzurri, a priori, son un equipo más fuerte que el Sheriff, vienen con buena dinámica y, hasta el momento, ha sido el único equipo del grupo que ha conseguido vencer al club moldavo. Aún así, los locales ya han demostrado que son capaces de vencer a cualquiera y que se van a dejar todo en el campo.
Además, el sistema de juego que planean puede poner al Inter en apuros. El Sheriff prioriza el ataque por banda, buscando muchas veces el 2 contra 1 al lateral y contando que el Inter juega con carrileros de perfil ofensivo esto les puede hacer mucho daño. Sobre todo por la banda izquierda con las llegadas de Cristiano que está en plena forma y es el segundo asistente de la competición.
Por su parte, el Inter tratará de frenar esas llegadas con sus 3 centrales que son inexpugnables en el juego aéreo y tendrán un centro del campo más poblado. Con los 3 centrocampistas habituales más las internadas de los carrileros en muchas situaciones del partido puede ser un 2 contra 5 en el centro del campo, lo que puede hacer que el Inter domine el partido. Sin embargo, los de Inzaghi no suelen aprovechar esa ventaja en el centro del campo y crean menos ocasiones de peligro de las que podrían. Ahí es cuando se ve que tener delanteros de un primer nivel como Lautaro o Lukaku el año pasado son clave para conseguir goles clave.
El resultado puede marcar el devenir del grupo o igualarlo aún más
Tras la cuarta jornada, hay muchos grupos en los que los puestos quedan bastante claros, sin embargo en este puede que no sea así. En caso de que ganen los locales si se aseguran prácticamente pasar a octavos, ya que sacarían 5 puntos al tercero. Sin embargo, si el Inter consigue puntuar ambos equipos estarán a 2 o menos puntos de distancia. Y ,por otra parte, dependiendo del resultado del encuentro entre el Real Madrid y el Shaktar puede que los cuatro equipos se queden a menos de 3 puntos de distancia si los ucranianos dan la sorpresa en el Bernabéu.
Realizado por : @Javierdo20