Huesca y Málaga pujan por Aleix Febas
Aleix Febas tiene contrato hasta 2023 con el Mallorca, pero no está disfrutando de oportunidades y no cuenta para Luis García Plaza, por lo que su intención es buscarse un destino en este mes de enero para seguir desarrollándose como futbolista. Es ahí donde, según apuntan en el Diario SUR y en Radio Mallorca (SER), aparecen Huesca y Málaga.
Aleix Febas es un futbolista con experiencia en LaLiga SmartBank, donde ha militado con el propio Mallorca, el Albacete y el Real Zaragoza. También estuvo en LaLiga Santander con el club balear en la campaña 19/20, donde sí tuvo el protagonismo que le está faltando en la actual temporada, en la que sólo ha disputado 115 minutos repartidos en cuatro encuentros. Ha gozado de más oportunidades en la Copa del Rey, competición en la que ya acumula 165 minutos.
El Huesca ya ha cerrado una cesión con el conjunto bermellón, Lago Junior, por lo que las relaciones fluyen. Por su parte, los boquerones todavía están a la espera de que la FIFA confirme que se levanta la sanción por el caso Cenk Gönen.