El Racing quiere empezar bien el 2022
Racing de Santander - San Sebastián de los Reyes | Domingo 9 de enero, 17:00 horas | 18ª jornada del grupo I de Primera RFEF | Estadio: Campos de Sport de El Sardinero | Árbitro Principal: Iván Muñoz Pérez (comité valenciano) | El Racing quiere estrenar el año con una victoria ante su público que le permita seguir la estela del Deportivo
Comienza el 2022 para Racing de Santander y para el San Sebastián de los Reyes. Cántabros y madrileños se dan cita en Los Campos de Sport de Sport de El Sardinero en un duelo perteneciente de la jornada 18 del grupo I de la Primera RFEF Footters. Los verdiblancos tienen como objetivo vencer en su feudo y seguir cerca del liderato mientras que los de la capital se podrían meter en playoff de lograr la victoria en Snatander. El colegiado del encuentro será Iván Muñoz Pérez del comité valenciano.
Seguir al líder
Ese es el objetivo de los de Guillermo Fernández Romo antes de terminar la primera vuelta. Son 4 los puntos que le separan al Deportivo de la Coruña, líder indiscutible del grupo. No es que lo que llevamos de temporada haya sido malo para los cántabros. Sin embargo, se ha encontrado con un rival que ahora mismo está intratable y que apenas pierde puntos.
Pero antes que mirar hacia arriba, tiene que centrarse en hacer sus deberes. Recibe, además por primera vez en su historia, al San Sebastián de Los Reyes en muy buena dinámica. Un rival que no se lo pondrá sencillo y al que buscará derrotar para lograr la segunda victoria seguida tras el triunfo ante el Extremadura. Los verdiblancos no podrán contar con Fausto Tienza por sanción ni con Bobadilla, aun no recuperado al 100% de pasar el covid.
Dar un golpe encima de la mesa
El San Sebastian de los Reyes visita Santander como séptimo clasificado con 27 puntos, a solo uno del playoff. De sus últimos 4 partidos, ha ganado 3 y ha empatado el otro. Eso le ha permido ahora mismo pelear por los puestos altos de la clasificación. Sin duda alguna, los de Marcos Jiménez llegan en su mejor momento para complicar la vida a los cántabros y sacar algo positivo.
Habrá que ver como responden los dos equipos tras el parón navideño y sabiendo que la semana que viene tampoco hay jornada. Es una jornada que pilla un poco a contrapie y todo puede pasar sobre el verdad. A priori los santanderinos parten como favoritos pero últimamente en sus partido hay muchos goles y eso significa que puede caer para cualquier lado.