Antoñín cuenta sus últimas horas en Málaga
El canterano malaguista no ha tenido un rol importante con José Alberto y abandonará por segunda vez el club. Su destino más probable será Burgos
Antonio Cortés Heredia «Antoñín» (Málaga, 16 de abril del 2000) vive sus últimas horas como jugador del Málaga. El delantero y canterano del club abandonará el club por segunda vez en su corta trayectoria deportiva. El Granada, de mutuo acuerdo con un jugador que entiende necesita minutos y jugar más que con José Alberto López, está en proceso de romper la cesión que se hizo efectiva el pasado verano. La opción más probable para una nueva cesión, ya que el Granada no le hará ficha, es el Burgos CF. No obstante, su destino aún no está del todo cerrado, con interés también en Portugal.
Llegó con la vitola de ser un jugador que debía aportar mucho como delantero en el 4-4-2 habitual del técnico asturiano del Málaga. Sin embargo éste no le ha utilizado con frecuencia en ese puesto. La preferencia del ovetense por Brandon, indiscutible para él, para el rol que debía desempeñar Antoñín y que el otro puesto de delantero lo ocupe un ‘9’ más referencia como Sekou o Roberto, le ha cerrado muchas puertas. Ha jugado más en banda, donde ahora, con la llegada de Vadillo y aunque se busca la salida de Jairo Samperio, tendrá menos sitio aún.
En total Antoñín ha disputado 831 minutos en 19 partidos, 10 de ellos como titular. En ellos ha logrado un gol y dado dos asistencias. Participación que tratará de aumentar en su próximo destino, sea El Plantío o en el extranjero.