Trasvase abierto entre Vallecas y Butarque
Eso es lo que podría estar cociéndose en una negociación que acabaría con Yacine Qasmi en el Leganés y José Arnáiz en el Rayo
Operación sorprendente la que se podría estar fraguando entre los estadios de Vallecas y Butarque. Ambos conjuntos, Rayo Vallecano y CD Leganés, tienen aún que apurar mercado para lograr refuerzos y dar salidas. Algo para lo que podrían cooperar si sale adelante el trueque que podría estar negociándose y que acabaría con Yacine Qasmi en el cuadro pepinero y José Arnáiz en el franjirrojo según adelanto Ángel García en www.cazurreando.com.
Ambos son dos jugadores que los clubes siempre han pretendido. El Rayo ya quiso el pasado verano al extremo talaverano, al cual el Leganés consiguió retener. Por su parte el Leganés lleva mucho tiempo de este mercado de invierno buscando un delantero y el franco-marroquí es una de sus opciones. Si la operación sale adelante sería con la llegada cedido de José Arnáiz a Vallecas y Qasmi, que acaba contrato en verano con el Rayo, en propiedad a Butarque.
Este curso el extremo no ha sido lo diferencial que en Leganés se esperaba. En 23 partidos este curso solo ha logrado 2 goles y una asistencia. De ahí en parte que el club pueda darle una salida y liberar una ficha muy alta para hacer hueco a otros fichajes, como sería el caso de Yacine Qasmi y un central que, tras la baja de Bruno, se hace imprescindible incorporar.