El jugador canario resaltó, al igual que ayer hiciese su compañero Álvaro Lemos, la unidad y buen entendimiento del vestuario. «Un buen ambiente genera buenos resultados. Ojalá no perdamos esas ganas de mejorar y crecer junto al de al lado.»
En la comparecencia el jugador tinerfeño, que es uno de los cuatro capitanes del conjunto lucense, ha subrayado el compromiso y la confianza en el vestuario por mejorar los resultados de las últimas jornadas: «Estamos tranquilos, pero con ganas de que cambie la cosa. El otro día vi en el periódico algo que me gusto: que cuando el equipo había tenido varias jornadas negativas, nos hemos sobrepuesto a todo. Nos tienen que servir estas experiencias pasadas en esta temporada para eso. En el fútbol lo bueno es que cada semana tines una posibilidad para cambiar. Vamo a la isla a tratar de conseguir algo positivo,
Iriome también quiso quitar importancia a que el equipo no finalice en gol las ocasiones que genra. «No me preocupa que el equipo falla las ocasiones que tenga, me preocuparía más que no las generara. Tenemos que seguir trabajando, pero se hacen cosas bien.»