El Rayo quiere a Chris Ramos
El gaditano, una de las revelaciones individuales en toda LaLiga SmartBank, es una petición de Iraola si el Lugo accede a negociar, algo que se antoja difícil salvo oferta elevada
El Rayo Vallecano busca jugador de banda. Tras caérsele varias opciones como José Arnáiz o el intento más complicado incluso de Samu Castillejo -cuyo futuro parece que se acerca a Mestalla-, ahora recurre a un mercado que conoce mejor: el de LaLiga SmartBank. Ahí ha puesto los ojos en una de las grandes revelaciones, por su gran evolución, de la temporada: Chris Ramos (San Fernando, Cádiz, 18 de enero de 1997), del CD Lugo.
El espigado atacante albivermello es el nombre que Andoni Iraola ha puesto sobre la mesa. Esta campaña es uno de los principales baluartes del Lugo. A pesar de sus 193 centímetros se ha destapado como un extremo capaz de ser muy vertical e incisivo partiendo de un costado. Es un auténtico baluarte este año que de salir sería una pérdida tanto o más catastrófica que la reciente de Gerard Valentín, traspasado al Huesca hace solo dos días. No en vano suma 6 goles y 5 asistencias en 25 partidos disputados, siendo el tercer jugador de campo que más minutos ha disfrutado.
Eso sí, el Rayo si lo quiere debe pasar por caja. Chris Ramos tiene contrato en el Anxo Carro hasta 2024 y el Lugo se antoja muy complicado vaya a negociar si la oferta que el cuadro franjirrojo no es elevada y casi que irrechazable.