Zidane, arrepentido tras los 28 segundos de Ceballos
El técnico galo así lo ha declarado
El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, ha comparecido en rueda de prensa en la previa al duelo liguero que enfrentará a su conjunto frente al Alavés de Abelardo. El técnico francés analizó la actualidad del equipo, y dejó un titular en referencia a la sustitución de Ceballos.
Me sentí muy mal y lo siento mucho. Se lo he dicho… Estoy encantado con él y debe seguir trabajando
Ceballos: «Me sentí muy mal y lo siento mucho. Se lo he dicho. No me gusta sacar a un jugador 30 segundos para nada. Él sabe que no ha tenido muchos minutos pero ha seguido trabajando, es estupendo, me acuerdo del partido ante el Alavés que marcó dos goles. Estoy encantado con él y tiene que seguir peleando».
Orgulloso del equipo por su capacidad ofensiva: «De todo lo que estamos haciendo, tenemos carácter, personalidad, y meter 26 goles en seis jornadas es muy bonito. Queremos seguir en esa buena racha. Queremos hacer mañana un buen partido».
Los momentos complicados y qué ha aprendido y si le ha decepcionado algo o alguien: «La vida es así, lo más importante para una persona, no hablo de un entrenador, cualquier persona es dar el máximo, y lo intento con mi pasión. Tengo 45 años y son 42 que juego al fútbol y es mi vida. Mi padre siempre me enseñó eso, luego las cosas no te pueden salir siempre bien. Te tienen que salir cosas mal para apreciar lo bueno. La gente hace su trabajo y yo hago el mío. Aprendo mucho porque escucho y hay mucha gente que no escucha. Escucho siempre a la gente que está a mi alrededor. Yo siempre».
Como está Bale: «Lo importante es que se entena bien y está metido. Lo que quiero es verle al cien por cien y no le quiero perder otra vez y ojalá no le pase nada. Son importantes muchas cosas y por detrás hay muchas cosas. Pero seguro que va a tener un papel importante. Tiene que estar bien para jugar todos los partidos. Mira lo que nos pasó con tres o cuatro jugadores últimamente. Hay mucho estrés y muchos partidos. Yo no tengo 12 o 13 jugadores, yo voy a contar con todos. Hay muchos partidos y hay que apostar por todos. Igual cuando venga otro entrenador lo hace de otra manera pero yo veo el fútbol así».